Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brujas
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyVie Dic 31, 2010 3:55 pm por Edward Cullen

» Humanos
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:47 pm por Edward Cullen

» Hibridos
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:44 pm por Edward Cullen

» Licantropos
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:42 pm por Edward Cullen

» Vampiros
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 pm por Edward Cullen

» Que son las brujas... A que nos enfrentamos
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:27 pm por Edward Cullen

» ¿Como matarias al user de arriba?
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 3:14 am por Renesmee Cullen

» Di una mentira del de arriba
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

» Confieso que ?
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

Mejores posteadores
Edward Cullen (291)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Renesmee Cullen (217)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Emmett Cullen (172)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Jacob Black (140)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Rosalie Hale (110)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Alice Cullen (54)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Isabella M. Cullen (34)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 
Maggie (21)
Aburrido y de mal humor {Libre} EmptyAburrido y de mal humor {Libre} I_voting_barAburrido y de mal humor {Libre} Empty 

Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~ Aburrido y de mal humor {Libre} Banner-animado ______________________________ ~~Gossip Girl: 2ª Generación~~ Second Generation ____________________________ ~~~~~~Lost Rol~~~~~~ Aburrido y de mal humor {Libre} 72q49e _____________________________ ~~Blood Delicius~~ Aburrido y de mal humor {Libre} Bloodme ______________________________ ~~New Lost Rol~~ Aburrido y de mal humor {Libre} Bannerrriof ______________________________ ~~Ice and Fire~~ ______________________________ ~~I forgive you all~~

Aburrido y de mal humor {Libre}

Ir abajo

Aburrido y de mal humor {Libre} Empty Aburrido y de mal humor {Libre}

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 20, 2010 10:20 am

Ni se me pasaba por la cabeza que podía hhacer, no me apetecía ir a hablar con Bella por si me encontraba a mi "querido amigo" Edward.
Tal vez lo mejor sería volverme a casa, Ness... no sabía donde estaba, tal vez en su casa, pero a pesar de morirme de ganas de verla no me apetecía ir y encontrarme con él, estaba de un humor de perros, nunca mejor dicho, teniendo en cuenta de que era un gran lobo rojizo-amarronado, o como quisiera decirse.

Me tumbé en el suelo, estaba como humano, tampoco me apetecía escuchar los pensamientos de los demás, ni que ellos supieran los mios, no podía aguantar el ¿Que te pasa Jake? de Seth o el ¿Otra vez amargado? de Leah, la única, o como minimo, la mas amargada era ella.

- Madre mía... como me aburro... Y encima de mal humor, soy la ostia... A ver si cambio pronto para poder moverme un poco mas- además de enfadado lo decía en voz alta, y encima hablando solo.

Eres la ostia Jake, de esto al manicomio solo hay un paso, aunque claro, si no he ido ya no iré mañana- pensé.

Y no pasaba nada, me aburría y me amargaba, me llenaba la cabeza de preguntas tontas además, como... ¿Que pasaría si yo hiriera un poco sin querer queriendo a mi futuro suegro? ¿Se enfadarían mucho, los licántropos por romper el tratado y los Cullen poor herirle a él? ¿Nessie se ofendería o estaría de mi lado? ¿Pensarían que de verdad ha sido un accidente?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.