Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brujas
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyVie Dic 31, 2010 3:55 pm por Edward Cullen

» Humanos
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:47 pm por Edward Cullen

» Hibridos
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:44 pm por Edward Cullen

» Licantropos
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:42 pm por Edward Cullen

» Vampiros
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 pm por Edward Cullen

» Que son las brujas... A que nos enfrentamos
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:27 pm por Edward Cullen

» ¿Como matarias al user de arriba?
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 3:14 am por Renesmee Cullen

» Di una mentira del de arriba
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

» Confieso que ?
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

Mejores posteadores
Edward Cullen (291)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Renesmee Cullen (217)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Emmett Cullen (172)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Jacob Black (140)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Rosalie Hale (110)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Alice Cullen (54)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Isabella M. Cullen (34)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 
Maggie (21)
Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} EmptyDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} I_voting_barDark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty 

Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~ Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Banner-animado ______________________________ ~~Gossip Girl: 2ª Generación~~ Second Generation ____________________________ ~~~~~~Lost Rol~~~~~~ Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} 72q49e _____________________________ ~~Blood Delicius~~ Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Bloodme ______________________________ ~~New Lost Rol~~ Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Bannerrriof ______________________________ ~~Ice and Fire~~ ______________________________ ~~I forgive you all~~

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

3 participantes

Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Maggie Sáb Ago 07, 2010 8:43 pm

Enfadada con Liam y Siobhan, me largue de Irlanda a una velocidades vertiginosas sin saber dónde ir corría sin parar y sin mirar atrás, aunque los echaba de menos no me volvería para atrás sería fuerte y que sufran ellos un rato. Que estoy harta de que intenten mentirme cuando saben que no me pueden engañar. Al correr tanto mis fuerzas se desvanecían poco a poco así que por el camino a mi destino cace un par de veces dos humanos que estaban más ricos que nunca. Y sin darme cuenta llegue a un lugar boscoso y frío, pero sin dejar de lado la humedad. Si hubiera sido humana daría miedo, pero siendo una vampira y con carácter no me da para nada miedo. Pero sin saber donde había llegado, me senté en un tronco disfrutando de la humedad que tanto me gustaba.

Paso una manada de alces majestuosos que se acercaron a mí y al cabo de dos segundos salieron huyendo. Escuchaba el sonido de un río y olía diferentes olores, los cuales no podía definir muy bien ya que había un aroma que lo disimulaba todo. Cerré mis ojos del color borgoña y me relaje en el húmedo tronco mientras susurraba una vieja canción irlandesa. Al ver que por allí no vendría nadie, me relaje aun más. Para así poder abrir mi mente y dejar de pensar en la discusión con aquellos dos. Pero aun no entiendo como habrán podido hacer eso, es que parecen tontos esos vampiros. Pero da igual dentro de unos días ya volveré que sufran un poco por su pequeña Maggie.
Maggie
Maggie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 07, 2010 8:59 pm

Caminaba por mi casa, pero me aburría y no había nadie, ninguno de mis hermanos estaban en la residencia Cullen, así que salí de allí y como hacía tiempo que no cazaba me dirigí al bosque. Encontré una manada de Alces... bueno, no era gran cosa, pero había uno que era muy grande. A por ese iría. Me tiré encima del alce, matandolo del golpe para absorver su sangre mientras los otros alces huyeron todos juntos, haciendome fácil segirlos, me podía alimentar de todos si me hacía falta. Los fui siguiendo por su rastro y para alcanzarlos no debía más que darme una carrera.

Me paré en seco cuando olí otro efluvio. no era apetecible, era... un vampiro. Pero no me era muy familiar, así que me acerqué, a lo mejor era un Vulturi, cosa que no me extrañaría nada porque allí también habían vampiros que hacían híbridos. Al llegar a ver al vampiro se me despejaron las dudas, tardé solo unos momentos en identificarla, salí y le saludé a su derecha

-Hola
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 07, 2010 9:12 pm

Estaba aburrido. Como de costumbre...
¿Donde demonioss estaban mis ganas de divertirme?
Me apetecía encontrarme con Nessie... o algo de pelea. Lo que resultaba extraño, ya que eran dos cosas totalmente distintas...
Iba a paso normal, al menos para un lobo de mi estatura...
Olí a Edward y a otro vampiro...
''Hola Cullen''-gruñí
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Maggie Sáb Ago 07, 2010 10:38 pm

Siguiendo en mi mundo, el mundo de yupi yendo de verdades y ninguna mentida. Pero como era lógico era un mundo que nunca existiría mentir era algo que la gente hacía demasiado y nunca lograran decir tres verdades seguidas. Cuando ya estaba volviendo un poco a la realidad, oigo pasos entonces abro los ojos como platos, no por el ruido si no porque que era. Era un vampiro igual que yo, me levante de un salto cuando vi que era un chico con ojos dorados me sonaban esos ojos debía ser uno de los cullen los hijos de Carlisle. Acercándome lentamente aquella presencia con cara sería y a la vez sincera.

-Hola, eres un Cullen ¿verdad?- Dije con la misma expresión que antes, no había cambiado me arregle la camiseta que lleva un poco suelta y me abroche bien el cinturón del pantalón al correr tanto se me había puesto una imagen deprimente.- Perdón por, el aspecto que muestro es que vengo desde Irlanda creo que nos conocemos pero desde hace mucho tiempo. Me llamo Maggie.- me era familiar, pero no lo conocía mucho así que mejor refrescar la memoria.

Pero sin darme cuenta oí otra voz y un olor asqueroso era como a perro mojado, un poco molesta me gire y no observe nada, reprimir las ganas de salir corriendo y me quede allí observando el ambiente ese olor era asquerosamente y a la vez me dan arcadas.- Que es este olor a perro mojado.- Grite la sinceridad no se podía reprimir y tampoco lo quería así que lo dije sin taparme la boca para nada.
Maggie
Maggie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 08, 2010 12:28 am

Ví como se levantaba y me preguntaba si era uno de los Cullen. A lo mejor me equivoqué de persona.

-Si, soy Edward Cullen-me presento-y no te preocupes por el aspecto, es algo que carece de importancia.

Entonces, arrugé la nariz, un pestilente olor volvió a mis fosas nasales. Estaba acostumbrado a olerlo cuando Seth llegaba a mi casa y estabamos alli hablando durante horas. Pero esas pisadas no sonaban como las de Seth, eran más como las que estaba empezando a identificar ya y me me confirmaron que era el cuando escuché su "voz". Me giro hacia el lobo y allí estaba, el enorme lobo que me había querido quitar a la razon de mi existencia y ahora quería arrebatarme otra parte importante de mi vida... casi le sentía odio.

-Hola Jacob-le saludo torciendo el gesto, miro a Maggie y le digo:-no respires, es el edor de los lobos... son licantropos
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 08, 2010 12:39 am

'' ¿Quien es esta amiguita tuya?''
Tenía un olor diferente, no conocido...
'' ¿No habrás dejado plantada a Bells? Como otras veces...''
Pensé en cuando dejó a Bella sola... lo destrozada que estaba...
'' ¿Vuelve a estar asi?''
Después pensé en Nessie y que no le podría hacer eso nunca...
Miré a la chica vampira desconocida...
'' ¿No habrá hecho nada malo? Sabes que ella no está dentro del tratado... si me apetece puedo ir por ella, pero seré bueno y solo haré algo si ella hace algo malo...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Maggie Dom Ago 08, 2010 12:53 am

-Encantada de conocerte Edward, como esta Carlisle hace tiempo que no lo veo.- Comente mientras unos espectrales ojos se aproximaron era algo extraño y de esa figura es de donde salía tal hedor. Era sencillamente asqueroso, pero lo aguantaba cundo escuche lo que me recomendaba Edward cerré los orificios nasales y pude descansar y así no tener que oler ese olor de perro mojado. Deje de pensar en eso, y pensé en cosas de mi mundo. Por el momento no detectaba mentiras como mínimo eso es lo que parecía. Me interesaba saber que era esa figura de entre los árboles.

-Un licántropo, y cuál es su nombre.- Si me moría no fallaba el don de Edward era leer las mentes por eso podía hablar aquel perro asqueroso y sarnoso. Sonreía sin parar ya que eso era mejor que estar triste o enfadad. Por ahora nadie me había preguntado por qué estaba allí. Me aparte un poco para volverme a sentar en el tronco de antes no se veía nada en el negro cielo ni una simple estrella.
Maggie
Maggie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 08, 2010 12:33 pm

-La verdad es que yo tampoco se donde está, últimamente no aparece mucho por su casa, posiblemente porque tenga mucho trabajo o le haya surgido algo y se haya tenido que marchar-le digo a Maggie, luego me giro a Jacob y lo miro con una mirada impregnada en odio.

-Jacob-al decir su nombre mataba dos pajaros de un tiro por así decirlo, ya que le decía a Maggie cual era su nombre y captaba la atención del enorme lobo que se ergía ante nosotros-Sabes por que hize aquello y te agradecería que controles un poco tus pensamientos, se que no puedes evitar pensar en Nessie, pero me molesta escuchar tus derivaciones con mi hija todo el tiempo-le dije aquello, aunque sabiendo que su pensamiento fue por primera vez en mucho tiempo algo puro, ya que acababa de pensar que jamas cometería mi mismo error para no hacerle daño a Nessie. Pero odiaba que quisiera arrebatarme siempre algo importante de mi existencia.

Ahora miro fugazmente a Maggie, pero como no sabía si ella había echo algo realmente miré a Jacob de nuevo y mi respuesta fue simple:-¿Tú la has visto hacer algo malo?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 08, 2010 3:11 pm

''¿Te molesta?"pregunté después de que me mirara con odio.
Cuando me llamó alcé la cabeza.
"Claro que lo sé..." me continuó hablando. "Si, no puedo pensar en Nessie y tampoco lo intento."
Después me preguntó...
'' No, no la he visto hacer nada malo, sino no te hubiera preguntado, hubiera llamado a los demás y adiós a tu amiguita...''le expliqué.''Por cierto... ¿Como se llama y que hace aquí?"
Pensé también en que él si que sabría si había hecho algo malo o no... le podría leer la mente..
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Maggie Dom Ago 08, 2010 8:57 pm

-Es raro, siempre está con vosotros Carlisle. Aunque bueno tiene su propia vida y nadie le va a negar un poco de libertad.- Esto último me hizo sentir un poco mal que pensarían los del aquelarre, ahora incluso me sentía yo mal pero claro no podía hacer nada. Así que deje ese tema apartado en mi celebro, me ponía furiosa ver que no podía saber lo que pensaba ese chuco o lobo como pueda decirse. Aunque de vez en cuando podía entender alguna cosa por las respuestas de Edward, desde el tronco donde estaba me volvía a relajar poniéndome de lo más cómoda.

-Jacob, encantada de conocerte.- Dije con una verdadera sonrisa en la cara sin expresar nada más que la comisura de los labios con sumo cuidado.- Una cosa, los licántropos pueden tener una forma humana ¿verdad, Edward?- Era más una respuesta para el lobo y que se volviera humano para hablar con él sin tener que esforzarse tanto para entender alguna palabra o alguna pequeña frase. Pero no creo yo que es difícil que lo haga, aunque no sé por qué. Pero era cosas de esas criaturas.
Maggie
Maggie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre} Empty Re: Dark moments in the forest {Edward, Jacob y Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.