Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brujas
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 3:55 pm por Edward Cullen

» Humanos
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:47 pm por Edward Cullen

» Hibridos
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:44 pm por Edward Cullen

» Licantropos
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:42 pm por Edward Cullen

» Vampiros
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 pm por Edward Cullen

» Que son las brujas... A que nos enfrentamos
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 10:27 pm por Edward Cullen

» ¿Como matarias al user de arriba?
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 3:14 am por Renesmee Cullen

» Di una mentira del de arriba
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

» Confieso que ?
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

Mejores posteadores
Edward Cullen (291)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Renesmee Cullen (217)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Emmett Cullen (172)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Jacob Black (140)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Rosalie Hale (110)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Alice Cullen (54)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Isabella M. Cullen (34)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 
Maggie (21)
Buscando permisos...(Bells) - Página 2 EmptyBuscando permisos...(Bells) - Página 2 I_voting_barBuscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty 

Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~ Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Banner-animado ______________________________ ~~Gossip Girl: 2ª Generación~~ Second Generation ____________________________ ~~~~~~Lost Rol~~~~~~ Buscando permisos...(Bells) - Página 2 72q49e _____________________________ ~~Blood Delicius~~ Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Bloodme ______________________________ ~~New Lost Rol~~ Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Bannerrriof ______________________________ ~~Ice and Fire~~ ______________________________ ~~I forgive you all~~

Buscando permisos...(Bells)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 07, 2010 4:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a casa de Ness, Bella y... su marido.
Sabía que no iba a servir de nada, pero llamé a la puerta:
- ¿Bells? ¿Ness? ¿Cullen?- no iba a decir el nombre de mi futuro suegrito... jjeej.
Esperé, aunque perfectamente podría haber entrado.
Había alguien en casa, o Bella o Cullen, había mas olor a vampiro que cuando no había nadie...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Isabella M. Cullen Dom Sep 05, 2010 1:42 pm

-Ness te dice que hueles bien por pena y compasión.-le dije, entre divertida y mosqueada.-Igual que yo cuando era humana.-sonreí ampliamente.
Terminé de barrer y le cogí el paño que tenía en la mano con un resoplido. Limpié los muebles del salón a velocidad vampírica y cuando terminé me senté en el reposabrazos del sofá y le miré.
-Gracias por tu ayuda.-reí.
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 05, 2010 1:48 pm

- Si, claro Bells. Nessie y tu solo lo haceis por pena y compasión...- rodé los ojos.
Me quitó el paño y empezó a limpiar rápidamente el salón.
- Si ahora lo iba a hacer yo- miré como limpiaba y con tono de mofa le digo- Ahí todavia queda una mancha Bells.
Reí por su "gracias por la ayuda" y rodé los ojos de nuevo.
- Claaro, si no llega a ser por mi, todavia estarías haciendo las camas. Y lo que es peor... ¡Aburrida!- dije con ironía, y comencé a reir.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Isabella M. Cullen Dom Sep 05, 2010 8:45 pm

-Pues claro, ¿qué esperabas?-le tiré el paño lleno de polvo a la cara y reí- Qué reflejos más malos.
Me levanté del sofá y puse bien los cojines.
-Y si no estuvieras aquí, habría terminado hace un buen rato.
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 05, 2010 8:49 pm

- Oye, que yo no veo el futuro como Alice.
Reí, esa pequña vampira era la seunda que mejor me caía.
- No que va. No habrías acabado hace rato. Hubieras empezado a llorar sin lagrimas como haceis vosotros los vampiros porque no estaba yo para alegrarte la vista- reí mas fuerte, quedandome sentado en el sofá.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Isabella M. Cullen Lun Sep 06, 2010 10:27 pm

Solté una pequeña risa.
-El único que me alegra la vista es Edward. Lo único que haces tú es hacerme llorar. ¿Sabes lo que me costó poner bien ese sofá? Y ahora vas tú y te sientas encima.
Me tapé la cara con las manos y fingí un sollozo.
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 18, 2010 6:51 pm

Se puso a "llorar", bueno, lo fingia, nunca había actuado muy bien y yo la conocía a la perfección.
- Venga Bells, sabes que no puedes engañarme. Y no, no sé cuanto te ha podido costar un sofá que no te hace falta, ya que tu no te caaansas nunca.- bostecé, hablando de sueño, tenía bastante.
Me rasqué la cabeza, la miré y pregunté:
- ¿De veras creías que me podrías haber engañado? Te conozco bien y... no eres buena actriz.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Isabella M. Cullen Sáb Sep 18, 2010 11:30 pm

Apoyé los brazos en las piernas y le miré con el c´ño fruncido, mientras negaba lentamente con la cabeza.
-Qué poco te apiadas de mí. Además, ¿quién dice que no uso el sofá?-alcé una ceja y sonreí.
-Mis dotes de actriz han mejorado mucho.-dije, enfurruñada.
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 18, 2010 11:33 pm

Me levanté sin pesarmelo dos veces... Si era lo que pensaba... ¡Buagh! Y yo me había tirado ahí.
- ¿No habrás...? ¡Bells! ¿No habrás hecho... cosas "raras"?- pregunté mirandola a ella señalando el sofá.
- Puede que hayan mejorado, pero te conozco demasiado bien como para que me engañes...- dije riendo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Isabella M. Cullen Sáb Oct 02, 2010 5:52 pm

Empecé a reírme por la cara que puso.
-No sé a que te refieres con "cosas raras" Yo no hago nada raro-le respondí sonriendo ampliamente.
Isabella M. Cullen
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 18, 2010 7:23 pm

- Bueno Bells, cosas que yo no quiero ver hacer, cosas que salen en las pelis XXX- reí.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando permisos...(Bells) - Página 2 Empty Re: Buscando permisos...(Bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.