Crepusculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brujas
Buscando [Bella] EmptyVie Dic 31, 2010 3:55 pm por Edward Cullen

» Humanos
Buscando [Bella] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:47 pm por Edward Cullen

» Hibridos
Buscando [Bella] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:44 pm por Edward Cullen

» Licantropos
Buscando [Bella] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:42 pm por Edward Cullen

» Vampiros
Buscando [Bella] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:39 pm por Edward Cullen

» Que son las brujas... A que nos enfrentamos
Buscando [Bella] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:27 pm por Edward Cullen

» ¿Como matarias al user de arriba?
Buscando [Bella] EmptyMar Dic 28, 2010 3:14 am por Renesmee Cullen

» Di una mentira del de arriba
Buscando [Bella] EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

» Confieso que ?
Buscando [Bella] EmptyLun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

Mejores posteadores
Edward Cullen (291)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Renesmee Cullen (217)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Emmett Cullen (172)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Jacob Black (140)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Rosalie Hale (110)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Alice Cullen (54)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Isabella M. Cullen (34)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 
Maggie (21)
Buscando [Bella] EmptyBuscando [Bella] I_voting_barBuscando [Bella] Empty 

Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~ Buscando [Bella] Banner-animado ______________________________ ~~Gossip Girl: 2ª Generación~~ Second Generation ____________________________ ~~~~~~Lost Rol~~~~~~ Buscando [Bella] 72q49e _____________________________ ~~Blood Delicius~~ Buscando [Bella] Bloodme ______________________________ ~~New Lost Rol~~ Buscando [Bella] Bannerrriof ______________________________ ~~Ice and Fire~~ ______________________________ ~~I forgive you all~~

Buscando [Bella]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 2:20 pm

llego con el coche, a un ritmo normal... o normal para mi. aparco en el parque y voy a dar una vuelta, bucando a Bella, ya me estaba preocupando no haberla visto en tanto tiempo y sabía que ya no era tan fragil como cuando la conocí, pero aun así me preocupaba que algo le hubiera pasado. Mientras caminaba iba inspeccionando las mentes de todo aquel que pasaba, para avergiguar si alguien la había visto pasar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:32 pm

Habia de casa a dar una vuelta, despues de haber acompañado a Ness a casa de Jake y pasar a verlos un rato, hacia tiempo que no visitaba a los amigos de la reserva, y asi me aseguraba de ponerle los puntos sobre las ies a Jacob sobre nessie, no me hacia gracia dejarlos solos pero no podia dejarla encerrarla en casa todo el tiempo. Yo llevaba mejor su relacion con el joben alfa y el curso que llevaba pero edward se oponia en cierto modo a que aquello siguiera a mas.
Iba caminando por la acera del parque viendo a los niños culumpiarse con sus padres, sonrei recordando viejos tiempo cuando nessie era mas pequeña y su padre y yo la sacabamos, junto con Jake al parque, estaba sumida en esos pensamientos hasta senti el efluvio de Edward. Ya tendria que haber vuelto a casa y seguramente habia salido por preocupacion a que me pasara algo, siempre tan sobreprotector, icluso despues de haberme convertido aun seguia tratandome como si fuera igual de fragil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 2:52 pm

Sentí el efluvio de Bella mientras caminaba y miré al lugar del que provenía. Y allí estaba ella. Sonreí aliviado y caminé hacia ella, un poco más rapido de lo normal, pero no tan rapido como me hubiera gustado para llegar a su lado y abrazarla, abrazarla con mucha fuerza ahora que podía-Hola, Bella-la saludo sin separarme del abrazo, besando su coronilla


Última edición por Edward Cullen el Mar Ago 03, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:58 pm

No tardo en venir y abrazarme tan rapido que no me dio tiempo a girarme. Sonrei nuevamente y correspondi a su abrazo poniendo mis manos sobre las suyas, el abrazo era fuerte, ahora no tenia porque retenerse a la hora de abrazarme o besarme ya que habia dejado de ser la fragil humana a la que temia dañar.
-¿Preocupado?
Pregunte con media sonrisa, sabia la respuesta. Le acaricie la mejilla mientras le miraba a los ojos y me perdia en su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 3:12 pm

siento sus manos sobre las mias y sonrio más amplimente ante su templado tacto, al menos para mi. Echaba de menos ese calido tacto, pero este también me gustaba mucho, con tal de que fuera suyo...

-No, solo un poco-dije mientras sentía su caricia, mirandola a los ojos-¿Dónde te metiste? ya te extrañaba... Emmett no es una gran compañía comparado contigo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:17 pm

-Fui a dejar a Nessie a casa de Jake y aprobeche para pasar un rato con el, ya que hacia tiempo que no tenia mis minutos con el.
Sonrei volteandome para verle mejor. Me puse de puntillas ya que seguia siendo algo mas alto que yo para besarlo, viviamos juntos y aun asi no era suficiente, un minuto sin el, se me hacia eterno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 3:24 pm

-ah... ¿Espera, la dejaste sola con Jacob?-digo alzando una ceja, aunque sentí como se giraba y me besaba... el tacto de sus labios me relajó un poco, aunque había desarrollado bastante autocontrol y le repetí cuando se separó-Dime que había alguien más al menos, por favor-le pedí, como esperanzado en que así fuera.

No me gustaba la idea de ver a esos dos juntos, solos y en la misma habitación. Solo verlos en la misma habitación me molestaba, y más estando yo, ya que oía los pensamientos de ambos y odiaba ver como esa relación abanzaba sin yo poder hacer nada... Nunca me cayó bien Jacob, siempre me quería arrebatarme lo que amaba.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:31 pm

-Calmate
Dije con voz aterciopelada, dandole otro beso en los labios
-Ya adverti a Jacob, y se que no hara nada que no este bajo mi consentimiento.
Pase mis brazos alrededor de su cuello abrazandolo.
-Llegara un dia en el que no podamos evitar lo evidente. Mejor que Jacob no la va a tratar nadie
Sabia que no le caia bien, y sus razones tenia, pero era su hija de quien se hablaba, no podia retenerla de por vida por mas que Edward no quisiera que estuviera con mi mejor amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 3:41 pm

le obedecí y me calmé... aunque era normal, después de notar esos labios me hubiera calmado en cualquier situación. Coloqué misbrazos en su cintura a la vez que ella colocaba los suyos en mi cuello.
-Lo se... me temo que Jacob siempre es la Opción más segura y en este caso también la más acertada-digo rindiendome, colocando mi frente sobre la suya-Buen, mejor dejemoslo... Por cierto, Alice te tiene preparado un pequeño desfile de ropa-digo divertido sonriendole
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:44 pm

-Como?
Ahora la alrmada era yo, odiaba los desfiles de ropa, bueno odiaba los defiles de por si. Y lo peor de todo es que siendo Alice quien lo organizaba seria yo su maniquie y me tendria de aqui para alla con varios modelitos
-Un desfile?¿Para que?¿Por que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 4:51 pm

-veras... es que resulta que se fué de compras y compró para ti y para Reneesme-le dije alzando una mano para posarla en su mejilla y acariciarla.
-Vamos, Bella, solo es un cargamento de ropa y Alice para ponertela... acabará antes de que te des cuenta. Además, seguro que compró más modelitos para Reneesme, tu tendrás menos tortura-le digo divertido y la beso, repitiendo su truco-tranquilizate
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:15 pm

Por una parte agradeci que no me llevara de compras, ir de tiendas no era lo mio, pero me extraño que fuera sola y no con la niña o con Rose.
-Y ya que se puso a comprar porque no compro para ustedes?
Dije en señal de reproche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

-no lo se, amor, creo que es porque le gusta que hagas de su muñeca para provarte ropa-digo mirando a sus ojos, hablando solo desde una minima parte de mi mente, porque el resto estaba inmersa en sus ojos-pregunteselo cuando te prueve la ropa, no se-digo encogiendome de hombros, con una sonrisa divertida al pensar en Bella resoplando mientras Alice revoloteaba en torno a ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:35 pm

-Y tu por que no la dices algo?
Frunci el ceño a modo de riña, pero finalmente sonrei. Era inevitable, Alice siempre estaba con cosas asi y cuando se ponia en plan victima no podias negarle nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 04, 2010 4:41 pm

-se lo dije, pero llege tarde-dije con rostro sombrio-no pude evitarlo, ya había cometido el crimen... había comprado la ropa-digo cambiando de golpe a una cara divertida, con una sonrisa extendida por mi rostro-igual aunque hubiera estado antes, sabes que cuando Alice se pone a comprar... no hay quien la pare-digo divertido
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:10 pm

Le di un leve golpe en el hombro, sabia lo que le divertia el verme en estas situaciones
-No tiene gracia
Frunci el ceño y me cruze de brazs dandole la espalda, aparentando estar enfadada, aunque la realidad era que no podia enfadarme, al menos con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 04, 2010 10:15 pm

la tomé por la cintura y le susurro:-perdoname, mi amor, solo era una pequeña broma-tras ese susurro al oido, besé su cuello un par de veces y dejé la cabeza ahí apollada, con mis labios sobre su piel-solo espera a ver lo que te tiene preparado...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:33 pm

Sonrei ampliamente cuando me tomo de la cintura. Me susurro unas palabras al oido que de haber sido humana con tan solo oirle susurrar en mi oidoo me hubiera puesto los pelos de punta.
-De acuerdo
Sonrei aceptando el desfile de Alice
-Pero le dire que vosotros tambien desfileis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 07, 2010 2:45 pm

Rio silenciosamente ante lo que dice y le digo:

-creo que Alice le gusta más tenerte a ti como maniquí, a mi no es capaz de decirme nada ni sería capaz de provarme nada-le digo divertido-no creo que me coja si digo de huir-digo casi riendo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:57 pm

-Pero si te lo pido yo? cambiaria algo tu decision?
Pregunte medio riendo, estaba claro que sola no lo iba acer y a alice le haria gracia verlos a ellos desfilando, pasariamos una tarde divertida en familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 07, 2010 3:02 pm

-mm... posiblemente, pero me tendrás que convencer mejor-digo divertido y pícaro, besando su cuello-pero me voy a quejar igualmente de los modelitos de Alice si no te importa... me gusta chincharla-digo casi riendo de nuevo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:31 pm

Me deje besar el cuello una sensacion placentera me recorria la columna. Sonrei.
-Suena tentador, como quiere el señor que le convezca?
Pregunte divertida volviendome para verlo de frente y poder besarlo nuevamente en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 07, 2010 3:55 pm

-¿Que tal si te lo digo esta noche?-digo con una sonrisa pícara antes de besar sus labios-porque me parece que Alice te esta esperando y me matará si no te llevo pronto-le digo divertido-pero pronto no tiene por que ser ya...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:58 pm

-Alice tendra que esperar, tengo que convencerte antes de ir a encontrarme con ella
Sonrei divertida
-Pero si quieres algo esta noche... depende de ti
Volvi a sonreir de lado, con picardia esta vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 07, 2010 4:13 pm

-creo que con que me convenzas una vez me vale-digo divertido-pero... Mejor lo dejamos para la noche, Alice está con Emmet y Reneesme solos y no me fio, de ellos la más responsable es Reneesme y tiene 7 años-digo poniendo un gesto torcido, acariciando su pomulo derecho con mi mano
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

https://crepusculo-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando [Bella] Empty Re: Buscando [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.