Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Edward Cullen (291) | ||||
Renesmee Cullen (217) | ||||
Emmett Cullen (172) | ||||
Jacob Black (140) | ||||
Rosalie Hale (110) | ||||
Alice Cullen (54) | ||||
Isabella M. Cullen (34) | ||||
Maggie (21) |
Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~
Administradores
Se busca administrador/a
4 participantes
Página 1 de 1.
Se busca administrador/a
Si quieres formar parte del Staff del foro rellena esto y dejalo aquí:
Nombre:
Experiencia en otros foros:
Ideas para mejorar el foro:
Nombre:
Experiencia en otros foros:
Ideas para mejorar el foro:
Re: Se busca administrador/a
Nombre: emmett cullen
Experiencia en otros foros: ninguna
Ideas para mejorar el foro:poner la casa de los cullen el bosque el colegio
Experiencia en otros foros: ninguna
Ideas para mejorar el foro:poner la casa de los cullen el bosque el colegio
Emmett Cullen- Mensajes : 172
-una discoteca, una piscina publica y ya se me hiran ocurriendo mas cosas
Intenta decir otras cosas, como... poner la música en el esto del foro (eso ya no cuenta, lo dije yo xD)
tio ya pides demasiado
Necesito que tengan ideas originales Emmett... Alice por ejemplo puso nuevas reglas
Nombre:Renesmee Cullen
Experiencia en otros foros:Lo minimo
Ideas para mejorar el foro:Bueno, seria padre poner personajes de la semana(se que somos poquitos) por ejemplo, cuando llegue mas gente poner: mejor pareja, vampiro,licantropo, vulturi, cullen xd
Tambien concursos sobre cualquier cosa, ya sea de fan fics o photoshop
Celebrar los cumpleaños de los usuarios con un rol o simplemente poner una felicitacion en la parte superior del foro para que todos los vean
emmm bueno, ya! jejjeje
Experiencia en otros foros:Lo minimo
Ideas para mejorar el foro:Bueno, seria padre poner personajes de la semana(se que somos poquitos) por ejemplo, cuando llegue mas gente poner: mejor pareja, vampiro,licantropo, vulturi, cullen xd
Tambien concursos sobre cualquier cosa, ya sea de fan fics o photoshop
Celebrar los cumpleaños de los usuarios con un rol o simplemente poner una felicitacion en la parte superior del foro para que todos los vean
emmm bueno, ya! jejjeje
Renesmee Cullen- Mensajes : 217
Nombre:Bella S.Cullen
Experiencia en otros foros:no me considero experta pero me manejo bastante bien, ya e creado varios foros en la gama de foroactivo y de foros.ws
Ideas para mejorar el foro:seria de buen ver, que se hicieran varias categorias, una donde aparezcan solo: las normas, los aviso, las despedidas... todo lo que tenga que ver con el empieze del rol; otra dnde solo sea de registro, personajes, avatares, relaciones de personajes.... etc y luego ya los apartados correspondientes con ls distintos lugares de rol
Experiencia en otros foros:no me considero experta pero me manejo bastante bien, ya e creado varios foros en la gama de foroactivo y de foros.ws
Ideas para mejorar el foro:seria de buen ver, que se hicieran varias categorias, una donde aparezcan solo: las normas, los aviso, las despedidas... todo lo que tenga que ver con el empieze del rol; otra dnde solo sea de registro, personajes, avatares, relaciones de personajes.... etc y luego ya los apartados correspondientes con ls distintos lugares de rol
Invitado- Invitado
mm.. De acuerdo... Bienvenida a la Administración. Ya somos cuatro, solo hay plaza para un Administrador más
gracias
Nombre: Jacob Black (espero)
Experiencia en otros foros: He creado un foro y soy administradora de varios foros de Crepúsculo.
Ideas para mejorar el foro: Hacer un apartado para cada Clan, en el que solo puedan postear ellos algo asi como una sala de reniones, pero claro, eso fuera del rol.
Deberiamos poner nosotros primero algunos juegos y después si se sabe otros se animaran, sino ni miraran en los juegos.
Yo podría afiliaros a los foros de los que soy administradora =)
Deberiamos empezar a poner ya los concursos(somos pocos, pero la gente que se pasea lo verá mas lleno y se aniumara a entrar)
Deberiamos hacer mas, no solamente los mejores posteadores. Se puede hacer por semana o por mes. Podemos decir la chica de la semana, el chico de la semana...
Pasarnos por mas foros y hacer propaganda =) sobretodo en los que tienen muchos usuarios(aunque esto ya lo sabrias o lo habriais pensado)
Deberiamos poner un apartado de cumpleaños, ya me paso en un foro, no habia apartado y empezaron a felicitar cada uno en un lugar inadecuado, acabé encontrandome en todos los lugares una felicitación diferente incluso en donde registra tu avatar =)
Mmm... y supongo que otras ideas en cuanto las tenga ya les diré...
Experiencia en otros foros: He creado un foro y soy administradora de varios foros de Crepúsculo.
Ideas para mejorar el foro: Hacer un apartado para cada Clan, en el que solo puedan postear ellos algo asi como una sala de reniones, pero claro, eso fuera del rol.
Deberiamos poner nosotros primero algunos juegos y después si se sabe otros se animaran, sino ni miraran en los juegos.
Yo podría afiliaros a los foros de los que soy administradora =)
Deberiamos empezar a poner ya los concursos(somos pocos, pero la gente que se pasea lo verá mas lleno y se aniumara a entrar)
Deberiamos hacer mas, no solamente los mejores posteadores. Se puede hacer por semana o por mes. Podemos decir la chica de la semana, el chico de la semana...
Pasarnos por mas foros y hacer propaganda =) sobretodo en los que tienen muchos usuarios(aunque esto ya lo sabrias o lo habriais pensado)
Deberiamos poner un apartado de cumpleaños, ya me paso en un foro, no habia apartado y empezaron a felicitar cada uno en un lugar inadecuado, acabé encontrandome en todos los lugares una felicitación diferente incluso en donde registra tu avatar =)
Mmm... y supongo que otras ideas en cuanto las tenga ya les diré...
Jacob Black- Mensajes : 140
Vale, Te hago Admin... pero antes registra tu avatar y haz tu ficha, cuando lo hagas tienes el puesto reservado
Ya acabé todo =)
Bienvenido a la Administración Jake ^^ Bueno, ahora necesito que todos me pasen una foto que quieran poner y yo haré la imagen del Staff del foro
Ahora te la pasaré
FDR: solo miraba como quedaba mi firma ¿Te gusta suegrito? =D
FDR: solo miraba como quedaba mi firma ¿Te gusta suegrito? =D
Si, me encanto -.-" En verdad lo unico que me gusta de ahí es que se te ve más flacucho xD
re linda..jake! jajja
mmm una foto?..es que en todas me veo tan guapa! es dificil elegir xd
mmm una foto?..es que en todas me veo tan guapa! es dificil elegir xd
Todas... si fuera por mi todas las pondría... pero no es cuestión de llenar ojas y hojas....
jajaja vale, esta
Nessie, por MP... bueno, ya nada, cogo esta pero la proxima vez mira mas el foro de "Administracion"
mm sabes que ...es culpa de jake..., ya me volvio loquita...si no hubier aparecido..jajja bueno..perdona...acabo de verlo jajja
Página 1 de 1.